28 de marzo de 2009

ALTRES CREADORS


SERGIO TERCERO DELGADO

TEMA: La guerra

He puesto una imagen de una señora llorando, porque por culpa de la guerra ha perdido a su familia y su vivienda.
He puesto un soldado que es su cara se puede mostrar miedo por la guerra, he puesto la imagen de una persona herida y soldados en un tanque.

Para realizar esta imagen he utilizado 5 imágenes diferente, una de ellas como fondo.


ROCIO FARIÑA BELMONTE

TEMA: La moda

La manera de vestir, explica mucho de una persona. Sin embargo, no es razón para dejar a una persona de lado por la manera como se viste. Te puede gustar mucho vestir diferente para llamar la atención y eso no tiene nada que ver con tu forma de ser. No porque una persona vista diferente es mala persona.

He utilizado aproximadamente 15 imágenes diferentes para crear esta imagen.


INGRID MUÑOZ CATALÁN

TEMA: Lo que me gusta me hace feliz.

Aquello que me gusta dibujar y aquello que me gusta leer, me hace feliz.
Esto es lo que hago, a veces, en mis pasatiempos.
Dos cosas que me hacen sentir bien.

Para realizar esta imagen he utilizado 7 imágenes diferentes más una de fondo.


INGRID STEFANIA ARBOLEDA GÓMEZ

TEMA: Crecer significa cambiar.
Quiero poner la mirada en los cambios que tenemos a medida que crecemos. Las personas vamos creciendo más y más. Con el tiempo perdemos interés por algunas cosas y comienzan a gustarnos cosas nuevas. Es así como sentimos los cambios.

Me han inspirado cosas de mi niñez como programas de televisión, mis mascotas, mis cantantes preferidos, sitios que he conocido, en fin, cosas que todavía recuerdo. Todas ellas han ido cambiando a medida que he ido creciendo. He querido contrastar esto con los diferentes colores de fondo, los he mezclado para compararlos un poco con la vida: algunas veces estamos bien y después no lo estamos.

He comenzado poniendo tiras de colores de más claro a más oscuro. Después, he seguido poniendo imágenes de cosas que me gustaban cuando era pequeña, y, así, con unas y otras fotografías, iba demostrando que a medida que crecía me comenzaban a gustar otras cosas. Finalmente, puse las huellas. Las veo como una manara de expresar que a dónde fuera, en cualquier sitio, siempre dejaría una huella y una parte de mi lo recordaría.

Para realizar esta imagen, con un toque de realidad y fantasía, utilicé aproximadamente 30 imágenes diferentes.

No hay comentarios: